Post Date: 7 septiembre, 2022
Nuestro director general el Lic. Gabriel Ramírez visitó las instalaciones del HOSPITAL DE SAN VICENTE I.B.P.
Agradecemos a el personal directivo de dicha institución de salud, las atenciones brindadas a nuestro director así como los acuerdos alcanzados.